Construccions Ventura Carreras SL

Empresa

Construccions Ventura Carreras SL se consolida como una empresa experimentada en el sector de la construcción en Mallorca, ofreciendo a sus clientes la mayor calidad en los trabajos realizados.

Con más de 30 años de experiencia en el sector, se afianza en Palma como una empresa de carácter familiar que se distingue por un trato cercano y personalizado con sus clientes.

Su propietario Ventura Carreras se emplea en su cometido con la máxima seriedad y responsabilidad, dirigiendo y supervisando todas las obras en ejecución con el fin de proporcionar el mejor servicio y garantía en todos los proyectos.

Obras reformas construccion rehabilitacion Mallorca Palma

Hemos conseguido a lo largo de los años generar un valor diferenciador, la clave de nuestro prestigio y competitividad radica en:

  • un profundo conocimiento del sector
  • la cercanía en la relación con nuestros clientes y colaboradores, sin renunciar a la profesionalidad que nos exige el mercado
  • la búsqueda de la excelencia en la ejecución de nuestras obras
  • la agrupación, durante años de trabajo, de un conjunto de proveedores afines a nuestra filosofía de servicio
  • nuestra empresa cuenta con importantes medios propios y un valioso capital humano que garantizan la correcta ejecución de nuestras obras.

Compromiso

Calidad

Trabajamos y nos esforzamos día a día por ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Nuestra política de empresa es muy clara: Nos empleamos en una cuidada selección de nuestros empleados, en la elección de los mejores equipos y materiales, en la mejora continua en los procesos productivos, en la adaptación a las innovaciones tecnológicas, y en una atención continuada y permanente a las necesidades de nuestros clientes.

Obras reformas construccion rehabilitacion Mallorca Palma

Seguridad

La Seguridad es lo primero. Todas nuestros proyectos se realizan atendiendo a la normativa vigente en materia de seguridad y salud laboral, dotando de los equipos técnicos y los medios humanos necesarios, estableciendo los procedimientos de trabajo seguros y implantando entre nuestros operarios una cultura preventiva.

Obras reformas construccion rehabilitacion Mallorca Palma

Medio ambiente

El compromiso con el medio ambiente y el respeto al entorno natural son las bases sobre las que se desarrolla nuestra actividad y el desarrollo de nuestros proyectos.