Construccions Ventura Carreras. estamos abriendo nuevos horizontes a la hora de construir tanto en lo tradicional como ahora en viviendas y estructuras con madera contralaminada, combinable con madera laminada y estructuras metálicas de los principales fabricantes, garantizando así, los más altos estándares de calidad. Hemos creado un equipo de trabajo con una gran experiencia en el sector que nos permiten abordar el proyecto completo, desde el diseño de la estructura hasta la instalación de los paneles.

Contamos con un equipo altamente cualificado que son el motor de todo lo que hacemos, nos permiten asumir tanto proyectos pequeños como otros de gran envergadura, tanto del sector público como del privado. nuestro equipo de colaboración cuenta con acuerdos con las principales marcas que nos sitúan como unos de los instaladores de referencia del sector en el país.

A nuestra experiencia se le suma la de KLH, pioneros en la fabricación de tableros contrachapados. Juntos, nos esforzamos día a día por conseguir soluciones innovadoras y eficientes que superen las expectativas de nuestros clientes.

La pasión por explorar el alcance técnico de la madera nos ha llevado a asumir como propios los retos de una industria en auge. El profundo conocimiento del material y de sus posibilidades, nos permiten diseñar y construir soluciones para cualquier proyecto que puedas imaginar.

¿Tienes un proyecto y te gustaría construirlo en madera?

Cuéntanos y te daremos la solución, déjanos ayudarte.

La edificación sostenible consiste en el empleo de técnicas de construcción respetuosas con el entorno y el medioambiente, integrando el desarrollo urbanístico en el medio ambiente. Los principios para edificar con criterios de sostenibilidad nos llevan a conservar los recursos naturales y a reutilizarlos; a emplear materiales lo más naturales posibles, ladrillos cerámicos, piedra, madera y fibras vegetales, entre otros; así como la aplicación de la eficiencia energética y el aprovechamiento de recursos naturales como el sol.

Los materiales sostenibles que se utilizan en este tipo de edificación son duraderos, necesitan un mínimo mantenimiento, no son contaminantes,  y además disponen de una capacidad reciclable, reutilizable y de recuperación.

Las viviendas de madera son opciones más ecológicas y económicas que plantean una alternativa al modo de construcción tradicional. Se reduce el tiempo de construcción, ofreciendo ventajas considerables en cuanto a aislamiento térmico y aislamiento acústico.

La construcción en madera supone un menor impacto medioambiental.

Recent Posts